(Télam)
(Télam)

Boca se prepara para afrontar este domingo su último amistoso de pretemporada antes del reinicio de la Superliga. Gustavo Alfaro dispondrá de un equipo con casi todos los refuerzos que incorporó el club como titulares y un once inicial muy diferente al que jugó en el amistoso ante Unión, que marcó su debut como entrenador "xeneize".

El club de la Ribera oficializó a sus últimos dos refuerzos el viernes por la tarde, cuando presentaron a Iván Marcone y Jorman Campuzano, en una conferencia de prensa que brindó el presidente Daniel Angielici junto al Secretario Deportivo Nicolás Burdisso.

El DT optó por incluir a ambos sumado a Junior Alonso en la formación titular. De esta manera, Boca formará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Iván Marcone, Jorman Campuzano; Nahuel Molina, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila.

La presencia del joven Molina sorprende pero tiene una explicación. En aquel lugar iba a estar Leonardo Jara pero desde el entorno del club de la Ribera aseguraron que ya está acordada su incorporación al DC United de la MLS por lo que Alfaro dispuso que su lugar lo tome el cordobés de 21 años.

Boca se enfrentará este domingo desde las 22:10 ante Aldosivi en el José María Minella. Luego, volverá al ruedo de manera oficial el domingo 27 de enero ante Newell's en Rosario por la 16ª fecha de la Superliga.

La lista de concentrados de Boca:

Seguí leyendo: