Foto NA: GUSTAVO FIDANZA/
Foto NA: GUSTAVO FIDANZA/

Racing marcha puntero en la Superliga y no quiere perder la oportunidad de soñar con el título que no logra desde 2014, cuando Diego Cocca estaba al frente del plantel.

La partida de Gustavo Bou a México aceleró los trámites para que Víctor Blanco busque un reemplazante en la ofensiva. Caída la negociación con el Morro García, el que llegó al Cilindro fue Darío Cvitanich, el goleador de Banfield que le peleará el puesto al Churry Cristaldo para acompañar a Lisandro López en el ataque.

Sin embargo, Eduardo Coudet manifestó que desea contar con otro atacante para completar el plantel que irá en busca de la coronación en el ámbito local y buscará dar pelea en la Copa Sudamericana.

Como lo aseguró el presidente del club, Matías Suárez es de interés (también pretendido por River), pero en las últimas horas el que se ofreció fue Gonzalo Bergessio, el experimentado jugador que quedó libre de Nacional de Montevideo.

FOTO NA: MARCELO CAPECE/
FOTO NA: MARCELO CAPECE/

Lavandina se puso la camiseta albiceleste en 2006 y dejó un buen recuerdo en Avellaneda. Reciente bicampeón en la entidad uruguaya, el cordobés de 34 años que surgió en Platense dijo públicamente que siente un sentimiento especial por la Academia: "Racing es muy importante para mí, le tengo mucho cariño a la gente". Su arribo dependerá de la postura del Chacho, ya que es el entrenador el que tiene la última palabra.

/ AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH
/ AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH

Seguí leyendo