Gustavo Alfaro definió a los concentrados de Boca para el duelo amistoso ante Unión (FotoBaires)
Gustavo Alfaro definió a los concentrados de Boca para el duelo amistoso ante Unión (FotoBaires)

Boca dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro de este miércoles ante Unión correspondiente al amistoso de verano en Mar del Plata. Las novedades están puestas en las ausencias de algunos referentes del equipo y que podrían no continuar en el club.

Pablo Pérez y Nahitan Nández no forman parte de la nómina. Ambos cuentan con ofertas desde el exterior. Por el ex Newell's consultó el Santos de Jorge Sampaoli, mientras que por el uruguayo hay una oferta firme del Cagliari de Italia.

Pablo Pérez (REUTERS)
Pablo Pérez (REUTERS)

Otro que no figura en la lista es Agustín Rossi, quien tendría acordada su continuidad en la MLS de los Estados Unidos. De esta manera, quien aparece en su lugar es uno de los refuerzos: Marcos Díaz. La otra cara nueva que eligió Alfaro para su primer partido del ciclo fue el defensor paraguayo Junior Alonso.

El entrenador además concentró a tres de los juveniles que vienen realizando la pretemporada con el primer equipo en Cardales. Se tratan de Marcelo Weingandt (lateral derecho de 19 años), Nicolás Capaldo (volante derecho de 21 años) y Mateo Retegui (centrodelantero de 19 años).

Nahitan Nández (REUTERS)
Nahitan Nández (REUTERS)

De esta manera, el probable equipo de Boca para enfrentar este miércoles a Unión desde las 22:10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premium, formaría con: Esteban Andrada; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Wilmar Barrios, Nicolás Capaldo, Cristian Pavón; Carlos Tevez; y Darío Benedetto.

El esquema sería un 4-4-1-1, aunque con un doble cinco bien marcado y con Tevez en la posición de enganche o suelto por la parte ofensiva, con Villa y Pavón, aunque "Bebelo" Reynoso pelea por un lugar, a sus lados. Por supuesto, la principal referencia de área será Darío Benedetto.

SEGUÍ LEYENDO: