Gennaro Gattuso puso en duda la continuidad de Gonzalo Higuaín en el Milan

El técnico del Rossonero aseguró que desconoce cuál será el futuro del Pipita. La prensa italiana lo vincula con el Chelsea. El delantero convirtió 8 goles en 20 partidos

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Gonzalo Higuaín podría irse del Milan. Así lo admitió el entrenador del equipo rossonero, Gennaro Gattuso, en un momento en el que se rumorea con fuerza que el Pipita podría terminar en el Chelsea.

El delantero argentino llegó al conjunto del norte de Italia desde la Juventus, en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero desde su llegada a San Siro ha estado luchando por demostrar su talento, anotando 8 tantos en sus 20 presentaciones, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El jugador de 31 años vio además cómo su teórico competidor Patrick Cutrone festejó por duplicado en el triunfo que clasificó al Milan a los cuartos de final de la Copa Italia ante la Sampdoria. "Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerle de lo contrario", afirmó el DT cuando se refirió a Higuaín.

"Tengo una relación con él de gran sinceridad, nos decimos las cosas a la cara. Por el momento es jugador nuestro", apuntó sin dejar en claro cuál será el destino del goleador: "No sé qué pasará". Gattuso insistió en que si por él fuera, Higuaín continuaría en su plantel.

En los últimos días, La Gazzetta dello Sport publicó que el jugador "ha llegado a un acuerdo" con el Chelsea, donde se reencontraría con Maurizio Sarri, quien fue su entrenador en el Napoli. Según la prensa italiana, la entidad británica estaría dispuesta a pagar 41 millones de dólares por el pase del argentino.

Seguí leyendo