Diego Schwartzman cayó ante Andreas Seppi y quedó a las puertas de la final del ATP 250 de Sidney

El “Peque”, número 19 del mundo, no pudo ante el italiano y perdió en semifinales por 7-6 (3) y 6-4

Compartir
Compartir articulo
Diego Scwartzman cayó en semifinales ante el italiano Andreas Seppi (AFP)
Diego Scwartzman cayó en semifinales ante el italiano Andreas Seppi (AFP)

Diego Schwartzman no pudo tener un arranque soñado de temporada. El argentino, número 19 del mundo y tercer cabeza de serie del torneo, cayó en semifinales del ATP 250 de Sidney ante el italiano Andreas Seppi, octavo favorito, por 7-6 (3) y 6-4.

El Peque chocó ante un sólido adversario, pese a comenzar de buena manera y dejar escapar un temprano quiebre. En la segunda manga sucedió algo similar, al recuperar el primer break, pero luego cedió su saque.

La derrota por 7-6 (3) y 6-4 de Diego Schwartzman ante Andreas Seppi en el ATP 250 de Sidney

De esta manera, Seppi, que aguarda por el ganador de que aguarda por el ganador del duelo entre el francés Gilles Simon y el australiano Álex De Miñaur, disputará su novena final de su carrera. La última fue en Halle 2015, cuando perdió con el suizo Roger Federer.

Schwartzman, que durante el torneo dejó en el camino al español Guillermo García López y al japonés Yoshihito Nishiok, partirá rumbo a Melbourne para focalizarse en el Australian Open, el primer Grand Slam del año. Su debut será en primera ronda ante un tenista proveniente de la qualy.

SEGUÍ LEYENDO: