El drama de Maxi Moralez: le vaciaron su casa en Santa Fe y le robaron camisetas y botines destinados para una donación

El futbolista compartió su mal momento en las redes sociales y reveló que lo secuestrado estaba reservado para la caridad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Maximiliano Moralez no recibió de la mejor manera el 2019. El volante del New York City de la MLS sufrió un robo en su casa de Santa Fe en el que le llevaron indumentaria deportiva destinada a la caridad.

"Quería decirles que anoche me entraron a mi casa y me robaron todo. Esas cosas que me faltan eran para donar (botines, ropa, zapatillas y camisetas), además de electrodomésticos, herramientas, etcétera. Empezar el año así es un mal sabor porque eran cosas para ayudar. Ojalá que a esa gente que entró le sirva para algo productivo, aunque lo dudo. Si a alguien le ofrecen algo de las cosas que mencioné, más que nada botines y camisetas, por favor avisar. Ayudemos a que estas lacras desaparezcan. Muchas gracias y feliz año para todos. Esto pasó en Fray Luis Beltrán, mi ciudad natal", redactó el ex Racing y Vélez en sus redes sociales.

infobae

Frasquito se encuentra desde hace una temporada residiendo en Estados Unidos, ya que se desempeña en la liga de ese país. Allí disputó 67 encuentros oficiales y anotó 14 goles.

Tras surgir de las inferiores de Racing, el atacante pasó por el FC Moscú, retornó a la Academia y vistió las camisetas del Atalanta, el Fortín y el León de México.

Seguí leyendo: