San Lorenzo está a un paso de cerrar otro refuerzo: Almirón pidió un viejo conocido suyo

El entrenador hizo un pedido por un futbolista al que ya dirigió y desde al dirigencia del "Ciclón" están a punto de complacer el anhelo del entrenador

Compartir
Compartir articulo
(EFE)
(EFE)

Luego de un semestre irregular y la flamante contratación de Jorge Almirón como entrenador, San Lorenzo ya piensa en el 2019 y se rearma para salir del fondo de la tabla de la Superliga.

El entrenador hizo un pedido puntual por un viejo conocido para reforzar su plantel. Se trata del arquero Fernando Monetti, quien estuvo bajo la dirección de Almirón en Lanús y Atlético Nacional de Colombia.

El jugador de 28 años es del gusto del DT debido a su buen juego con los pies y se ajusta a su idea de juego. El Mono llegaría a préstamo con cargo por seis meses (25.000 dólares), con opción de compra (800.000 verdes por el 80% de la ficha).

El “Mono”, en su etapa de Lanús, donde brilló con Almirón (Foto: Télam)
El “Mono”, en su etapa de Lanús, donde brilló con Almirón (Foto: Télam)

La duda pasa por el futuro de los otros guardametas del Cuervo, ya que Nicolás Navarro extendió su contrato hace poco y era inamovible en su posición, mientras que Sebastián Torrico, quien ya se recuperó de una lesión, podría seguir su carrera en Argentinos Juniors.

Cabe recordar que San Lorenzo ya incorporó a los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, ambos de Atlético Nacional y a préstamo por un año con opción de compra. Y está cerca el peruano Miguel Trauco, lateral de Flamengo.

Seguí leyendo: