En un partido que quedará para el recuerdo, el Leeds United se recuperó de una desventaja de dos goles y logró una sorprendente remontada ante Aston Villa. El equipo que dirige Marcelo Bielsa se impuso por 3-2 en condición de visitante por la fecha número 23° del Championship, la segunda división del fútbol de Inglaterra.

La tarde no comenzó bien para los del "Loco". En solo 17 minutos del primer tiempo, el equipo local ya ganaba por 2-0 gracias a los tantos de Tammy Abraham y Conor Hourihane.

Aston Villa tenía una ventaja de dos goles (Twitter: @AVFCOfficial)
Aston Villa tenía una ventaja de dos goles (Twitter: @AVFCOfficial)

Pero el Leeds no se dio por vencido y en la segunda parte dio el golpe. A los 11′, Jack Clarke marcó el descuento y, sobre los 16′, Pontus Jansson dispuso el empate.

La visita se fue con todo en busca de la victoria y se llevó el premio mayor recién en el final. En el minuto 94′, Kemar Rooge anotó el 3-2 y desató el delirio de los dirigidos por el argentino.

Sobre el final festejó el Leeds (Twitter: @LUFC)
Sobre el final festejó el Leeds (Twitter: @LUFC)

Con esta agónica victoria, Leeds suma 48 puntos y se ubica en lo más alto de la tabla de la divisional, con una unidad de ventaja por sobre su inmediato perseguidor, que es el Norwich City.

SEGUÍ LEYENDO: