(Itamar AGUIAR / AFP)
(Itamar AGUIAR / AFP)

Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto al mando de Boca y la reciente asunción de Nicolás Burdisso como Director Deportivo, la entidad de La Ribera ya piensa en su reestructuración para el 2019 y varios nombres comienzan a sonar en los pasillos de la Bombonera.

Uno de los jugadores más destacados que se asocia con una posible llegada al Xeneize es el defensor Walter Kannemann, de buen presente en Gremio de Porto Alegre.

El central de 27 años se refirió a estos rumores que rondan a su alrededor. "La verdad es que estoy feliz en Brasil. Por ahora no hay nada de parte de Boca ni de otro club. Es más fácil traer a Mbappé que pagar mi cláusula. Las cláusulas en Brasil son bastante altas", expresó entre risas el entrerriano en diálogo con TyC Sports.

El panorama para Boca no es alentador, ya que el zurdo tiene contrato con el club gaúcho hasta 2022 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares.

Otro de los motivos que dificultarían su llegada es el fuerte vínculo que tiene Kannemann con San Lorenzo, club en el que se formó como profesional y jugó cuatro años. Además, allí obtuvo el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.

Seguí leyendo: