Un regreso y descanso para dos históricos: el 11 que piensa Gallardo para el debut en el Mundial de Clubes

El director técnico de River tiene en mente realizar variantes de cara al duelo por semifinales ante Al Ain

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Gallardo piensa en realizar variantes de cara al duelo con Al Ain (EFE)
Marcelo Gallardo piensa en realizar variantes de cara al duelo con Al Ain (EFE)

La victoria por 3 a 1 ante Boca por la Superfinal de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu ya es cosa del pasado. La cabeza de Marcelo Gallardo ya está puesta en lo que será el compromiso de este martes, desde las 13.30, ante el local Al Ain, que en su primer compromiso se impuso por penales ante Team Wellington de Nueva Zelanda y en cuartos de final despachó por 3 a 0 al Esperance de Tunis.

El Millonario entrenó temprano en Emiratos Árabes Unidos y el Muñeco sorprendió con algunos movimientos. El director técnico le devolverá la titularidad a Rafael Santos Borré (no disputó la vuelta ante el Xeneize por estar suspendido) y podría darle descanso a dos de los históricos.

El entrenador sentaría en el banco de suplentes a Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio con la intención de tenerlos al ciento por ciento en una eventual final ante Real Madrid (el miércoles enfrentará al Kashima Antlers de Japón). De esta manera Lucas Martínez Quarta ingresará en la defensa y el delantero colombiano lo hará por el volante central.

¿Un probable 11 para el choque ante Al Ain? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Vale mencionar que parte del cuerpo técnico de River y todo el plantel se hizo presente en el estadio Hazza bin Zayed para ver a el encuentro entre el anfitrión y el Esperance de Tunis.

SEGUÍ LEYENDO: