Roberto Giordano es uno de los hinchas de Boca más famoso que existe y siempre que hay una final ha viajado a cualquier parte del mundo para estar presente en las tribunas. El domingo pasado no fue la excepción.

El peluquero fue a Madrid, España, para ver la Superfinal de la Copa Libertadores en la que su equipo cayó 3-1 ante River en el tiempo suplementario, tras el 2-2 cosechado en La Bombonera. Sin embargo, la fiesta no pudo ser completa para él y no por el resultado adverso.

Durante el entretiempo fue encontrado por un cronista del programa El Chiringuito, de la televisión española, que no lo reconoció, aunque lo entrevistó por la sorpresa de que un fan de Boca se encuentre afuera del Santiago Bernabéu cuando aún restaban 45 minutos.

"Me siento muy mal, me bajó la presión muchísimo. No es un partido apto para cardíacos. Yo soy de Boca y cuando estaba ahí en la sala de primeros auxilios hizo el gol Benedetto y salté. Me agarró la enfermera, me agarraron todos y me dijeron que cuide el corazón. Me voy a descansar", explicó.

Giordano se retiró así con el 1 a 0 en el marcador y no se sabe cómo ni dónde vio los tres goles de River que arruinaron lo que era una fiesta de Boca.

Seguí leyendo: