Los medios locales mencionaron que el jefe de la barrabrava de River, Héctor Guillermo "Caverna Godoy", estaba en la capital española e iba a asistir al estadio del Real Madrid. Incluso una autoridad policial comentó que había llegado a través de Italia y no directamente desde Argentina.

Esta información empezó a circular con virulencia luego de que fuera deportado Maximiliano Mazzaro, el barra de Boca, y de que Rafael Di Zeo haya preferido no ir a Madrid a pesar de haber recibido la aprobación de la justicia.

Infobae se comunicó con Diego Valente, el abogado del líder de "Los Borrachos del Tablón", para cotejar esta información. Automáticamente fue desmentido: dijo que no había viajado y como comprobante, el acusado envió una foto con la edición del domingo 9 de diciembre de un diario de tirada nacional en la puerta de un shopping en Bella Vista.

Rápidamente la teoría de la policía española fue refutada. Se habían confundido con un hincha de River que había ingresado al estadio. Su nombre es Javier Damián Godoy.

La identidad de Caverna Godoy había adquirido fama cuando a 72 horas del arranque del segundo partido de la final de la Copa Libertadores la justicia argentina requisó su casa y la de José Bolsa de Papa Uequin, otro de los miembros de "Los Borrachos del Tablón". Allí encontraron 300 entradas y fueron secuestrados siete millones de pesos.

SEGUÍ LEYENDO: