A horas de la revancha por la Superfinal de la Copa Libertadores, Boca Juniors compartió un video a sus redes sociales oficiales y develó un detalle que llamó la atención de los usuarios.

El club de la Ribera posteó imágenes del interior del vestuario "xeneize". allí muestran, entre otras cosas, cómo están ordenadas las camisetas. En la pared de la derecha se encontraban Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Nahitan Nandez, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Ramón Ábila y Darío Benedetto. Es decir doce nombres.

En Twitter, los hinchas del cuadro azul y oro comenzaron a debatir si se trataba de un descuido o un engaño ya que coincidiría con la posible formación que podría parar Guillermo Barros Schelotto esta tarde en el Santiago Bernabéu.

La duda es si el futbolista que sobra es Jara o Benedetto. Se intuye que el "Mellizo" dispondrá de un 4-4-2 pero la variante estará en si decide presentar dos centrodelanteros y a "Kichan" como volante o si adelantará a Buffarini al centro del campo y el "Pipa" esperará su turno desde el banco.

En la otra pared se asomaron las casacas de todos los jugadores restantes, por lo que no se pudo identificar quiénes quedarán marginados del duelo que definirá al campeón de América.

Por el lado de River, los utileros optaron por ser más discretos y acomodaron la indumentaria de cada futbolista por orden numérico, por lo que fue imposible imaginar los once que parará Marcelo Gallardo en la cancha.

Seguí leyendo: