Así ingresó el micro de Boca al Santiago Bernabéu para jugar la Superfinal ante River

Tras la agresión en el Monumental que derivó en la postergación del partido, la diferencia en el traslado del plantel fue abismal

Compartir
Compartir articulo

Así llegó Boca

Rodeado de gente de River, con apenas unas motos que lo protegían y bajo una lluvia de piedras y botellas llegó el micro de Boca al estadio Monumental el sábado 1 de diciembre. Este domingo, el marco fue demasiado distinto.

Con las calles vacías debido a un enorme despliegue policial, rodeado de motos, patrulleros y con un bus adelante y otro atrás, los futbolistas del conjunto Xeneize ingresaron sin inconvenientes al estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid.

La diferencia en la organización, el antecedente de Buenos Aires y el hecho de que se dispute en Madrid permitieron que la violencia se ausente en la llegada de los jugadores de Boca; algo que debería ser normal pero que no sucedió en las adyacencias del Monumental.

Así llegó River

De forma similar llegó el micro con el plantel de River. Lejos del calor de su gente que se congregó en el Fan Fest, cerca del hotel en donde se concentraba el equipo "Millonario", los protagonistas descendieron del vehículo que los trasladó hacia el estadio con el sonido de las sirenas de fondo y sin el aliento de su público.

Así fue la llegada de Boca al Monumental

Seguí leyendo: