El abrazo de Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici en la previa de la Superfinal en Madrid

Los dirigentes mantuvieron una reunión en el Santiago Bernabéu a horas del encuentro que dirimirá la gloria de la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo

Los incidentes que se registraron en el Monumental dividieron las aguas entre Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio. Los reclamos del titular de Boca relacionados a la búsqueda del título continental a través de los escritorios generaron una confrontación más aguda entre los dirigentes xeneizes y millonarios.

La recordada frase del presidente de River que sonó como un desafío alimentó la distancia: "Vení a jugar, no somos tan buenos. Qué es esa pavada de ir al TAS". Si bien Angelici no respondió públicamente, su intención fue la de recurrir hasta las últimas circunstancias para que la revancha no se juegue.

En una entrevista realizada con el programa Periodismo Para Todos, conducido por Jorge Lanata, D´Onofrio y Angelici se encontraron en el Santiago Bernabéu. En la reunión también estuvieron el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales; el titular del Real Madrid, Florentino Pérez y el máximo responsable de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

infobae

El diálogo se observará por Canal 13 el domingo al término del encuentro que Boca y River animarán en la capital española. Una muestra del armisticio que firmaron con un abrazo registrado por las cámaras de TV.

En lo deportivo, Marcelo Gallardo no podrá contar con Nacho Scocco, quien trabajó de forma diferenciada desde su llegada a Europa y no recibió el alta médica. La única duda que tiene el entrenador es el ingreso de Martínez Quarta o Nacho Fernández.

De la vereda de enfrente, Guillermo Barros Schelotto no brindó ningún indicio sobre cómo presentará su ofensiva, dado que el doble 9 compuesto por Benedetto y Wanchope Ábila podría ser una alternativa al ingreso de Cristian Pavón.   

Seguí leyendo