Lautaro Martínez atropelló a una mujer en Italia

El delantero del Inter se vio implicado en un accidente automovilístico a bordo de su Porsche. La víctima de 37 fue hospitalizada y está fuera de peligro

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

El presente de Lautaro Martínez no es el que se esperaba en el Inter. Sin minutos en cancha y con su padre furioso con el entrenador porque no involucra al delantero entre los titulares, en las últimas horas el Toro se vio implicado en un accidente de tránsito en el que atropelló a una mujer que sufrió heridas leves.

El hecho se produjo en la plaza Buonarroti de Milán, cuando el ex Racing conducía su Porsche y perdió el control de su vehículo. Si bien se desconocen los motivos del incidente, una mujer resultó herida, ya que fue atropellada cuando transitaba a bordo de su bicicleta.

Luego de ser hospitalizada, la joven de 37 años fue dada de alta, debido a que sólo sufrió heridas leves. El motivo del accidente está siendo examinado por agentes de la policía local, pero desde la prensa italiana aseguraron que el goleador argentino no sufrió ninguna consecuencia.

Lautaro Martínez integra el plantel del Inter, que marcha tercero en el Calcio, muy lejos de la Juventus que lidera el certamen con 40 puntos (11 más que el Nerazurri). Además, en la Championes League, el combinado de Milán se encuentra tercero en el Grupo B con 7 unidades y debe luchar por un luchar en los octavos de final con el Tottenham que está segundo con la misma cosecha.

En los últimos días, el padre del atacante que también integra la Selección que lidera Lionel Scaloni había tenido un duro cruce con el DT del Inter al asegurar en las redes sociales de cobarde a Luciano Spalletti.  "Por cagón te pasa, seguí así que se te va acabando la suerte", había escrito en sus redes sociales, aunque luego borró el mensaje dirigido al entrenador.

Seguí leyendo