Así fue el gol de Icardi en el empate del Inter ante la Roma

El argentino y capitán del equipo de Milán aportó su cuota goleadora para el 2-2 ante el conjunto de la capital

Compartir
Compartir articulo

Mauro Icardi anotó uno de los goles del Inter en el empate por 2-2 ante la Roma, por la fecha 14 de la Serie A de Italia. El argentino convirtió para la victoria parcial de su equipo, que no pudo quedarse con los tres puntos.

Los de Milano se habían puesto en ventaja gracias a un centro de Danilo D'Ambrosio desde la derecha que llegó a conectar Keita Baldé y mandó al fondo de la red. Ya en la segunda etapa, los de la capital llegaron a la igualdad, gracias a un remate de media distancia que Cengiz Under colocó contra el palo derecho de Samir Handanovic.

A los 20 minutos, el rosarino de 25 años conectó de cabeza un córner desde la izquierda y puso el 2-1 momentáneo para su equipo. Pero dos minutos después, Aleksandar Kolarov empardó el resultado con un gol de penal.

El festejo con el capo cannonieri del Calcio en la pasada temporada (Foto: REUTERS/Alberto Lingria)
El festejo con el capo cannonieri del Calcio en la pasada temporada (Foto: REUTERS/Alberto Lingria)

Con este resultado, el Inter permanece en la segunda posición de la table pero no pudo descontarle al líder Juventus. Con 29 unidades permanece a 11 de diferencia de la Vecchia Signora.

Con este tanto, Icardi acumula 8 gritos en el certamen y se posiciona como el cuarto máximo anotador, detrás de Cristiano Ronaldo (10), Krzysztof Piątek (10) y Ciro Immobile (9). El delantero de la Selección se consagró goleador del Calcio la temporada pasada y, como agradecimiento a sus compañeros, les regaló un reloj de lujo a cada uno. En la 2018/2019, busca repetir. Y obra en consecuencia.

Seguí leyendo: