Banfield perdió frente a Argentinos en la despedida de Julio Falcioni ante su gente

Con gol de Alexis MacAllister de tiro libre, el "Bicho" ganó 1 a 0 y sueña con la permanencia. Fue el último juego del "Emperador" como DT del "Taladro" en su estadio, aunque podría ser el futuro manager del club

Compartir
Compartir articulo

En uno de los últimos partidos de Julio César Falcioni al frente del "Taladro", Banfield cayó ante un Argentinos Juniors que se ilusiona con la permanencia. El único gol del partido lo hizo Alexis MacAllister de tiro libre a los 8 minutos del complemento. El encuentro se disputó en el estadio "Florencio Sola", con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

El conjunto del sur del conurbano bonaerense venía de arrebatarle un empate sin goles a Racing, en Avellaneda, pero los dirigentes ya anunciaron que no le renovarán el contrato al Emperador, al que le ofrecerán el cargo de manager.

En tanto, la visita se recuperó luego de la derrota 2 a 0 frente a Talleres de Córdoba. El "Bicho" cortó una racha de seis caídas consecutivas que provocaron la salida de Ezequiel Carboni como DT. Raúl Sanzotti es quien debe enderezar el rumbo del equipo de La Paternal, que espera poner fin a esta compleja y difícil situación. 

Seguí leyendo