Segundo entrenamiento de Boca luego de los incidentes en la Superfinal trunca de la Copa Libertadores frente a River en el Monumental. Y segunda jornada en la que los que terminaron lesionados por la agresión al micro de la delegación trabajaron en forma diferenciada, dado que no se hallan aptos para ensayar a la par de sus compañeros. Son cuatro los futbolistas que se encuentran en esa situación y Guillermo Barros Schelotto no contaría con al menos tres de ellos para el duelo ante Independiente por la fecha 14 de la Superliga, pautado para el domingo a las 19:20 en Avellaneda.

Se trata de Pablo Pérez (úlcera en la córnea del ojo izquierdo), Leonardo Jara (corte en el talón izquierdo), Julio Buffarini y Gonzalo Lamardo (también con una herida en el ojo izquierdo). El cuerpo médico seguirá su evolución, pero lo más probable es que sólo Buffarini contaría con chances de integrar la convocatoria para el clásico del domingo.

En la Superliga, Boca se encuentra sexto, a nueve puntos del líder, Racing, aunque con un partido menos. Y se enfocará en acortar las distancias mientras espera una definición sobre la Superfinal, más allá de que la Conmebol comunicó que se disputará (el 8 o el 9 de diciembre en el exterior), ad referendum del fallo de la Unidad Disciplinario por los hechos de violencia del último sábado.

SEGUÍ LEYENDO: