Pratto anotó un gol en la final de ida de la Libertadores (Foto: REUTERS/Marcos Brindicci)
Pratto anotó un gol en la final de ida de la Libertadores (Foto: REUTERS/Marcos Brindicci)

Mientras aguarda por la definición sobre el futuro de la Superfinal ante Boca, River se juega el pasaje a la final de la Copa Argentina en Mar del Plata ante Gimnasia. Y Marcelo Gallardo decidió apostar por darles rodaje a los titulares, que no vieron acción el fin de semana en el Superclásico trunco. Pero al mismo tiempo cavila en ofensiva. ¿Jugará Lucas Pratto?

Es que el Millonario padece el maleficio de la delantera. Porque tiene lesionados a Ignacio Scocco (molestias en el gemelo derecho) y a Rodrigo Mora (sinovitis en la cadera derecha). Y Rafael Santos Borré se encuentra suspendido en la Copa Libertadores por acumulación de tarjetas amarillas.

En consecuencia, si se confirma que la definición de la Copa Libertadores se jugará el 8 o el 9 de diciembre, el Muñeco sólo contaría con un atacante al 100%: Pratto. Por eso evalúa no arriesgarlo en el encuentro ante el Lobo.

¿Quiénes podrían reemplazarlo si no salta al campo? Las variantes son dos: que Gonzalo Martínez se adelante en el campo para acompañar a Borré y se sume Enzo Pérez en la mitad de campo, o que ingrese el juvenil Julián Álvarez para formar el tándem con el colombiano.

Habrá que aguardar hasta último momento para saber si el Oso funciona como ariete del Millonario o espera en el banco, con la cabeza en la interminable final de la Copa Libertadores.

SEGUÍ LEYENDO: