(River Plate)
(River Plate)

Mientras aguarda por el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol sobre el futuro de la Superfinal de la Copa Libertadores, River intenta enfocarse en el partido de mañana ante Gimnasia por la semifinal de la Copa Argentina. Mar del Plata es la sede del encuentro. Y, en la previa, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia: sufrió dos bajas sensibles en la faz ofensiva.

El parte médico señala que Rodrigo Mora padece sinovitis en la cadera derecha, la misma por la que fue operado de necrosis. Y Juan Fernando Quintero también quedó desafectado de la nómina por una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo. Si bien ninguno de los dos iban a ser de la partida en el José María Minella, representan alternativas de peso para el Muñeco.

El equipo que saltará al campo frente al Lobo con una alineación similar a la que iba a actuar el sábado en la Superfinal contra Boca: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Mora padece sinovitis en la cadera derecha (Foto: REUTERS)
Mora padece sinovitis en la cadera derecha (Foto: REUTERS)

Pensando en la Superfinal, si efectivamente se disputa el 8 o 9 de diciembre, Gallardo puede continuar corto de delanteros. Con Borré suspendido y la novedad de la lesión de Mora, habrá que ver la evolución de Ignacio Scocco, quien se perdió el partido de ida por molestias en el gemelo derecho.

SEGUÍ LEYENDO: