La Unidad Disciplinaria de la Conmebol abrió un proceso contra River por los incidentes en el Monumental

El organismo le notificó al elenco "millonario" que tiene un plazo de 24 horas para formular sus alegatos y presentar las pruebas en su defensa

Compartir
Compartir articulo
(Manuel Cortina)
(Manuel Cortina)

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que la Unidad Disciplinaria de la entidad abrió un proceso contra River a raíz de los incidentes ocurridos el último sábado en el estadio Monumental y le notificó al elenco de Núñez que tiene 24 horas para hacer su descargo.

Este martes, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, el de Boca, Daniel Angelici, y el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se reunirán a partir de las 10 en la sede de Luque, Paraguay, para coordinar fecha y hora de disputa de la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores.

(@flor_laass)
(@flor_laass)

Como lo dio a conocer públicamente Angelici, Boca pidió la descalificación de River debido a la agresión que sufrió el micro que trasladaba a los jugadores "xeneizes" hacia el Monumental.

A partir de ello, el elenco "millonario" cuenta con 24 horas para presentar su defensa y una vez llevado a cabo esto, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol dará a conocer el fallo, que podría ser apelado nuevamente por Boca si es que no cuenta con el visto bueno.

EL COMUNICADO DE LA CONMEBOL
Unidad Disciplinaria abre proceso contra Club Atlético River Plate
Luque, Paraguay – 26 de noviembre del 2018. La Confederación Sudamericana de Fútbol – CONMEBOL- informa que la Unidad Disciplinaria ha abierto un proceso disciplinario de oficio contra el Club Atlético River Plate, por incidentes ocurridos el día 24 de noviembre del 2018, fecha en que estaba programado el partido final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018.

El Club ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes.

SEGUÍ LEYENDO: