En el debut oficial del "Bichi" Fuertes en la Superliga, Colón igualó en su visita a San Martin de Tucumán

Empataron 0-0 y el resultado mantiene a ambos en la zona baja de la tabla de posiciones

Compartir
Compartir articulo

San Martín de Tucumán y Colón de Santa Fe no se sacaron diferencias y empataron 0-0 por la fecha número 13° de la Superliga del fútbol argentino. El encuentro se disputó en el estadio La Ciudadela.

Aunque, en líneas generales, el partido fue parejo y más friccionado que jugado, el conjunto local fue algo más claro en sus intenciones de ir por el triunfo.

Los dirigidos por Walter Coyette contaron con las mejores chances ante un equipo que se está rearmando tras la salida de Eduardo Domínguez como entrenador. De hecho, este fue el debut oficial de Esteban "Bichi" Fuertes en el banco del "Sabalero" en la Superliga.

San Martín intentó hasta el final, pero se topó con una gran atajada del arquero "Sabalero", Leonardo Burián, y con la falta de puntería de Claudio Bieler. Eso evitó que el local se quedara con un triunfo agónico.

El elenco tucumano lleva tres fechas sin triunfos. Suma solo 13 puntos en la Superliga y ocupa uno de los puestos de descenso en la tabla de los promedios.

El presente de Colón no es mucho más auspicioso: no gana hace cuatro partidos y deambula en la mitad de la tabla con 15 unidades.

FORMACIONES:

POSICIONES: