Cómo será el emotivo homenaje a los tripulantes del ARA San Juan antes del comienzo de la Superfinal

En la previa del encuentro, que se disputará el domingo, habrá un momento de recuerdo a los 44 submarinistas

Compartir
Compartir articulo
Antes de la segunda Superfinal habrá un minuto de silencio (NA)
Antes de la segunda Superfinal habrá un minuto de silencio (NA)

En la previa del comienzo de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, se realizará un homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, el submarino argentino que fue hallado hace una semana luego de un año y un día de búsqueda.

El encuentro, programado originalmente para el sábado 24 de noviembre a las 17 horas, se jugará el domingo 25, también en ese horario. 

Según informó la Armada Argentina, antes del pitazo inicial habrá un minuto de silencio en el estadio Monumental y la Banda de Música de la fuerza entonará "Oración" en honor a los submarinistas.

El submarino ARA San Juan (NA)
El submarino ARA San Juan (NA)

El 17 de noviembre pasado, un día después de cumplirse un año de su desaparición, el submarino ARA San Juan fue hallado a 907 metros de profundidad, a unos 500 kilómetros del Golfo San Jorge, a la altura de Comodoro Rivadavia. La embarcación tenía 44 tripulantes a bordo.

Cabe recordar que en el partido de ida de la final ya se había realizado un minuto de silencio, aunque en aquella ocasión había sido en homenaje a los cuatro hinchas de Boca que fallecieron en un accidente automovilístico cuando viajaban hacia Buenos Aires para presenciar el partido.

Boca y River se enfrentarán este domingo, desde las 17, en el segundo partido de la serie de la final de la Copa Libertadores, el cual definirá al campeón del certamen.

SEGUÍ LEYENDO: