Carlos Tevez apuntó contra los jugadores de River: "No vinieron a vernos"

"El Apache", acompañado de Fernando Gago, expresó la postura de los jugadores de Boca y disparó contra sus colegas del "Millonario" por cómo actuaron tras la agresión al micro "Xeneize"

Compartir
Compartir articulo

Carlos Tevez y Fernando Gago dieron su opinión sobre los incidentes ocurridos en la previa de la Superfinal de Copa Libertadores entre River y Boca, los cuales obligaron a posponer el partido para el domingo a las 17 horas.

"Nos están obligando a jugar el partido", aseguró "El Apache" a las puertas del vestuario visitante en el estadio Monumental, antes de que se confirmara la postergación.

El delantero aseguró que, tras el ataque al micro del plantel por parte de un grupo de hinchas de River, hubo varios compañeros suyos que quedaron "tosiendo y con ganas de vomitar". Precisó, además, que hay "tres que no están bien físicamente".

"Quedamos expuestos ante el mundo. Quieren jugar un partido cuando las condiciones no están dadas", denunció y apuntó directamente contra la Conmebol y la FIFA.

Consultado sobre aquel episodio del 2015  en el que los jugadores de River fueron atacados con gas pimienta en la Bombonera, Tevez aprovechó para criticar a sus pares del "Millonario".

"Yo eso lo vi por televisión y los jugadores de River decían que los de Boca no se habían acercado. Hoy ellos tampoco vinieron", disparó.

Por su parte, Gago señaló: "Después de la agresión del micro muchos jugadores sufrieron: yo tuve una reacción alérgica, a unos les costaba respirar, a otros les bajó o les subió la presión".

"No es la mejor forma de preparar este partido, menos una final de este calibre. Es ilógico lo que se está viviendo", concluyó "Pintita".

Según disposición de la Conmebol, la Superfinal entre River y Boca se jugará el domingo a las 17 horas en el estadio Monumental con público.

SEGUÍ LEYENDO: