(Foto Baires)
(Foto Baires)

Argentinos y Talleres cerraron la jornada del viernes en la continuidad de la fecha 13 de la Superliga. Luego de la victoria de Boca ante Patronato, la derrota de Gimnasia con San Martín de San Juan y el triunfo de Atlético Tucumán frente a Belgrano, porteños y cordobeses se vieron las caras en un duelo con necesidades diferentes.

La salida de Carboni no representó ninguna solución para el Bicho. El desorden defensivo y la falta de claridad en la gestación de juego fue un problema permanente ante el combinado local. El desconcierto era tan notorio que a los 10 minutos Junior Arias capitalizó un grosero error de Chávez y festejó el prematuro 1 a 0. El golpe recibido intentó despertar al dueño de casa, que a pesar de la falta de ideas tuvo un cambio de actitud.

En el complemento Guillermo Maroni le puso cifras definitivas para que Talleres profundice el crítico momento de Argentinos. Con los números cada vez más en rojo, los de La Paternal comprometieron aún más su futuro. Con producciones como las desarrolladas el viernes por la noche, sólo un milagro podría evitar el descenso del Bicho.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)
Árbitro: Facundo Tello
Hora de inicio: 21:15.
TV: Fox Sports Premium

Tabla de posiciones: