All Boys intentó deslindar responsabilidades por los graves incidentes en Floresta: "La calle no es nuestra"

El abogado Héctor Rosenblat, en presencia de toda la Comisión Directiva del club, brindó una conferencia de prensa y se mostró en desacuerdo con la clausura del estadio

Compartir
Compartir articulo
Héctor Rosenblat, abogado de All Boys, junto al presidente del club Fabián Aguirre (derecha de la imagen) (Foto: Manuel Cortina)
Héctor Rosenblat, abogado de All Boys, junto al presidente del club Fabián Aguirre (derecha de la imagen) (Foto: Manuel Cortina)

Tras la clausura del estadio de All Boys por los serios incidentes protagonizados el último miércoles, la comisión directiva del club completa brindó una conferencia de prensa. El abogado Héctor Rosenblat fue quien intentó deslindar responsabilidades. "La calle no es nuestra", aseguró.

"Vamos a resistir e interponer los recursos legales que sean necesarios para que el club siga. Hoy lo que más nos preocupan son las víctimas de esta situación, entre las cuales está el club y las decenas de chicos que no pueden practicar las actividades que se realizan. También los empleados que no pueden trabajar", manifestó el letrado, quien fue el principal orador.

"La calle no es nuestra, hacemos todo lo que nos dicen, pero es algo inmanejable. Estamos en un estado de estupor. Una cosa es lo que pasó en la calle. Lo vemos con enorme tristeza y a nadie le puede alegrar que haya víctimas y que el club se vea involucrado. No tiene nada que ver el club", insistió.

Una vez finalizado el encuentro entre All Boys y Atlanta en Floresta, hinchas del equipo local se enfrentaron con la Policía en las inmediaciones del estadio. Se desarrolló una lluvia de piedras, dos patrulleros fueron atacados en masa (incluso terminaron colisionando entre sí) y el plantel del Bohemio debió permanecer en el vestuario, dado que las autoridades no les daban garantías para poder retirarse, según el propio club denunció a través de su cuenta de Twitter. Por estos gravísimos incidentes, el estadio fue clausurado y analizan una fuerte sanción.

(Foto: Manuel Cortina)
(Foto: Manuel Cortina)

"Esto se produjo en la calle. Los 12 de diciembre (en alusión a los festejos de los hinchas de Boca) hubo destrozos y ¿le clausuraron la cancha por eso? Estamos esperando y vamos a colaborar con la causa, por supuesto, pero no podemos identificar nada porque las filmaciones las tiene la policía. Todo lo que pidieron se lo llevaron. Insisto, queremos que el club permanezca abierto", finalizó el abogado Héctor Rosenblat.

Por su parte, el presidente de All Boys, Fabián Aguirre, expresó: "Personalmente nos pusimos adelante de todo para que no sea más grave. Estamos tristes por esta situación".

SEGUÍ LEYENDO: