El rugby atraviesa un momento de profundo dolor y tristeza. Tras la confirmación del fallecimiento de Sofía Pozzi, novia del jugador Marcos Kremer, el ambiente deportivo se vio convulsionado.

El jugador de Los Pumas había optado por retirarse del seleccionado argentino de la gira por Europa, luego de enterarse de la enfermedad que le habían diagnosticado a su pareja: leucemia.

La joven de 23 años era de Concordia, Entre Ríos, y estudiaba medicina en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Rosario (UNR).

"Hace unos años fuimos a este magnifico lugar, fuimos y era tan imponente su estructura, su belleza, allá arriba de todo donde te sentís una hormiga. Fue eso que vi por primera vez y se me llenaron los ojos de lágrimas. En ese momento quise solo fotos de estar ahí, luego me di cuenta de que necesitaba mi tiempo para verlo y entender porque yo estaba ahí parada frente a él. Y rece mucho con lágrimas en los ojos pedí por todos mis seres queridos, pedí salud y amor.. Hoy tengo que volver a pedir por vos que me ayudes, que me acompañes en este camino que me hagas fuerte, que me ayudes a aguantar todo y que volvamos todos a estar con esa sonrisa. Hoy rezo por estar bien de salud y anímicamente, todos los días. REZO POR VOS y CONFIO EN VOS!!", había escrito en su última publicación de Instagram dedicado a su novio.

El jugador formado en Atlético del Rosario despidió a su compañera a través de las redes. "Descansa en paz amor de mi vida, Sigo sin entender, guíame en todo, espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente", expresó junto a una foto de ellos juntos y rápidamente recibió el apoyo de sus compañeros y fanáticos.

Seguí leyendo