Largas filas en el Monumental para retirar las entradas para la Superfinal

Los hinchas de River ya palpitan el gran duelo del sábado ante Boca en el que se definirá al campeón de la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo

Este lunes, los hinchas de River formaron largas filas para retirar sus entradas de cara a la Superfinal de Copa Libertadores ante Boca, que se disputará el sábado, desde las 17. Miles de fanáticos llegaron hasta Núñez para llevarse el ticket que les permitirá ser parte de un partido que quedará en la historia del fútbol mundial.

A cinco días para el partido, el club sigue entregando las localidades en distintas etapas. El sábado comenzó el retiro de las populares de la tribuna Sívori, el cual continuará durante todo este lunes.

Una vez más, hubo café y medialunas gratis para amenizar la espera de quienes se acercaron hasta el Monumental y realizaron largas colas.

infobae

Los días martes 20 y miércoles 21 de noviembre, de 10 a 20 horas, será el turno de la tribuna Centenario.

El estadio Monumental, con capacidad para más de 61.000 espectadores, lucirá repleto. Y la recaudación, que ya es récord para el fútbol argentino, superará los 100.000.000 de pesos.

Días atrás, River realizó una denuncia ante la Justicia por la reventa de entradas y la aparición de tickets falsos para la Superfinal.

infobae
 

Ante esta situación, el club solicitó a los simpatizantes no adquirir entradas por medios no oficiales y recordó que la totalidad de los tickets del 24 de noviembre son intransferibles: tendrán impreso el nombre, apellido y DNI del titular.

"Efectivos de seguridad requerirán la entrada y DNI y controlarán que ambos sean coincidentes con la persona. En caso de no coincidir, se procederá a la retención de la misma. Es por esto que el Club remarca que quienes adquieran entradas de reventa no podrán ingresar al Estadio", advirtió River en un comunicado.

SEGUÍ LEYENDO: