Encontraron una granada debajo de la tribuna visitante del estadio de Ituzaingó

La policía bonaerense informó que el artefacto fue hallado entre dos y tres horas antes de la apertura del estadio. Intervino la Brigada Anti Explosivos. El clásico ante Deportivo Merlo, por la Primera C, finalizó 0-0

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

La policía bonaerense informó que "un elemento explosivo del tipo granada en mano" fue hallado debajo de una tribuna del estadio de Ituzaingó, entre dos y tres horas antes del encuentro ante Deportivo Merlo correspondiente a la 16° fecha de la Primera C.

El artefacto "se encontraba depositado sobre la tierra, bajo los muros de la tribuna visitante y cerca de las cabinas de transmisión" del Estadio Carlos Alberto Sacaan. "Se procedió al cierre de las instalaciones y evacuación para resguardo del sector", agregaron. Tras la intervención de la Brigada Anti Explosivos, el clásico se disputó con normalidad y finalizó en empate sin goles.

Infobae se comunicó minutos antes del encuentro con el presidente de Ituzaingó, Hernando Politano. El dirigente minimizó lo ocurrido: "Yo estaba en el estadio en el momento que encontraron el plástico. Estaba medio enterrado. Tenía un formato, pero ni siquiera parecía una granada, se veía algo enterrado".

Y luego amplió: "Era un plástico que parecía una granada, estaba enterrado debajo de una de las tribunas. Pero no era nada, lo hicieron correr al rumor y me llamaron varios para consultarme. Están dadas las garantías, el operativo de seguridad montado con normalidad y el partido programado se juega normalmente a las 17″.

SEGUÍ LEYENDO: