Marcelo Gallardo dirigió al práctica de hoy en Ezeiza (FotoBaires)
Marcelo Gallardo dirigió al práctica de hoy en Ezeiza (FotoBaires)

El plantel de River se entrenó de cara al encuentro de vuelta frente a Boca por la Superfinal de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo dirigió la práctica de hoy a la mañana y contó con la vuelta al trabajo de una de las figuras del equipo: Ignacio Scocco.

El delantero debió ser sustituido a los 20 mintutos del primer tiempo en el encuentro ante Estudiantes por la Superliga y desde aquel día presenta una dolencia en su gemelo izquierdo -sin parte médico oficial- que lo marginó tanto del encuentro de ida en la Bombonera como de los trabajos posteriores junto a sus compañeros.

(Twitter: @CARPoficial)
(Twitter: @CARPoficial)

Dos semanas después de la lesión, el ex Newell's realizó por primera vez trabajos con pelota, signos de una mejora en su físico. Claro que luego se movió de manera diferenciada pero desde el cuerpo médico confían en que la semana próxima ya estará recuperado del todo.

El resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos y tendrá el día libre mañana para recién volver a presentarse bajo las órdenes del cuerpo técnico el lunes por la mañana.

Además, Exequiel Palacios, Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel tuvieron un buen gesto al quedarse a presenciar los duelos de Inferiores ante Patronato en el River Camp.

Seguí leyendo: