Un equipo de Brasil posó como los personajes de La Casa de Papel

Fortaleza es el líder de la Serie B de Brasil y se ilusiona con el ascenso. En su última presentación salió al estadio Governador Aderaldo Castelo con el atuendo de la popular serie española

Compartir
Compartir articulo
(@FortalezaEC)
(@FortalezaEC)

Fue un nuevo atraco. Para algunos podría considerarse un robo. Sobre todo por el abultado resultado que concluyó por 4 a 1 en una goleada que se estableció dentro de los márgenes de la ley.

En la última victoria frente a Juventude, que acercó al conjunto liderado por Rogerio Ceni al ascenso, los protagonistas de Fortaleza se presentaron ante su gente en el estadio Governador Aderaldo Castelo con el popular atuendo que utilizaron los personajes de la serie española La Casa de Papel.

El gol de Hugo para la visita fue velozmente olvidado por los fanáticos que celebraron las conquistas de Marlos Adriano (2) y Gustavo (2) para concretar el 4 a 1 definitivo.

La formación de Fortaleza fue: Marcelo Boeck (C), Tinga, Diego Jussani, Ligger, Bruno Melo, Felipe, Nenê Bonilha, Marlon, Dodô, Marcinho y Gustavo. La foto que sacó Gustavo Simao rápidamente se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales por la iniciativa de los jugadores. Probablemente, muchos de ellos tengan a Río como favorito.

Fortaleza marcha en la cima del torneo con 71 puntos (disputó 37 encuentros), seguido de Ponte Preta y CSA que suman 59.   

Seguí leyendo