Estaba olvidado por la condena que tuvo cumplir por atropellar en 2010 a Yamila González, una joven de 20 años embarazada que perdió su vida en la tragedia automovilística.

Fueron 3 años y 7 meses de prisión, más la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículos durante 8 meses, bajo la carátula de homicidio y lesiones culposas.

Sin embargo, Jorge Barrios solo estuvo tras las rejas durante 22 días, dado que pagó una fianza de 200.000 pesos para recuperar su libertad. En 2014, se le exigió el retorno a la cárcel de Olmos, donde completó la condena, aunque fue beneficiado con la libertad asistida en 2017.

A poco más de un año de aquel suceso, la Hiena confirmó que volverá al boxeo el 14 de diciembre en el Polideportivo Municipal Guillermo Evans, de Villa de María del Río Seco, Córdoba.

Si bien todavía no se confirmó quién será su rival, se especula con que se trate de un brasileño, en un combate que se desarrollará entre 6 y 8 asaltos, en una velada que también tendrá la participación de Mauro Barrios, el hijo de la Hiena.

Así, el ex campeón Superpluma regresará al cuadrilátero luego de su última presentación frente al colombiano Wilson Alcorro, en Corrientes, donde se impuso a través del fallo de las tarjetas.

Seguí leyendo