Proietto tildó de "tira centros" a Benedetto y lo invitó a "hablar afuera": el caliente debate en vivo por la Superfinal

Los periodistas de la señal de Fox Sports tuvieron una acalorada discusión a raíz de la actitud de Marcelo Gallardo frente a su público tras la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River

Compartir
Compartir articulo

El duro cruce entre Proietto y Benedetto

En el programa Fox Sports Radio se debatía acerca de la actitud de Marcelo Gallardo luego del empate entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores. Para Aldo Proietto, el periodista de mayor experiencia de la mesa, el "Muñeco" celebró la igualdad lograda en la Bombonera.

La actitud de Gallardo tras la primera Superfinal

"Insisto en lo que pensé en el primer momento. Gallardo celebró el empate como si fuera el técnico de un equipo tipo Fénix, Temperley o algo por el estilo, acababa de tener un hecho maravilloso como visitante. Creo eso, con todo respeto, lo cual no está ni bien ni mal".

Esta apreciación de Proietto no fue compartida por el resto de la mesa, que rápidamente se lo hizo saber. En ese instante, Marcelo Benedetto optó por hacerle una pregunta a Aldo: "¿Cómo puede interpretar usted a Marcelo Gallardo?". La respuesta fue elocuente: "Así como te puedo interpretar a vos ¡como un tira centros!".

infobae

En el aire se sintió de inmediato el clima tenso y la cara de Diego Latorre lo decía todo. Aunque algunas voces intentaron bromear al respecto, la postura de Proietto y sobre todo la actitud de Benedetto dejaron en evidencia el malestar entre ambos.

"Me voy a controlar para decirle lo que yo puedo pensar de usted. No hable encima mío. Por respeto, más allá de su descalificación, yo puedo pensar algo mucho más grave de usted, pero por respeto y por su trayectoria no se lo voy a decir", disparó Benedetto. Propietto recogió el guante, agradeció irónicamente el gesto de su colega y fue más allá: "La gente por la calle me dice lo mismo. 'Usted es un hijo de p…'".

"Si fuera así lo que le dicen, prefiero quedar como un tira centros", continuó Benedetto, quien luego amplió: "Le voy a decir algo más. Usted me dijo recién que era un tira centros y usted también ha elegido a quién tirarle centros. Porque más de uno se jacta de los que tiran centros, pero los otros eligen. Hay algunos que clavan la daga y eligen los rivales. Usted cuando tuvo que tirar los centros, los tiró y muy bien".

Así "discutieron" fuera del aire, antes de retornar a la mesa

Por supuesto, Aldo no se quedó atrás y retrucó de forma jocosa: "Pero yo sabía a quién se los tiraba, se los tiraba a Palermo para que la metiera… ¿Qué te crees?, ¿Querés salir afuera, a hablar…?".

El "Pollo" Vignolo pidió una cortina, ambos se fueron y al retornar al aire se los vio en un tono más amigable. Incluso "discutieron" fuera de cámara y luego volvieron a la mesa con otro gesto.

SEGUÍ LEYENDO: