NA
NA

Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio de cara al encuentro ante Patronato de Paraná, este sábado en la Bombonera, en el adelantado de la fecha 13. Guillermo Barros Schelotto probó el equipo con regresos importantes, aunque lo que más llamó la atención fue la ausencia de Carlos Tevez. ¿Lo guarda para la revancha de la Superfinal ante River?

Esteban Andrada; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almenda, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Edwin Cardona. Estos fueron los once que paró el "Mellizo" de cara al juego ante Patronato el sábado desde las 17:10.

(NA)
(NA)

Por supuesto, se destaca el retorno de Esteban Andrada, recuperado de una fractura de mandíbula y con serias chances de pelear por el puesto con Agustín Rossi para la segunda final ante River por la Copa Libertadores.

Situación similar es la de Edwin Cardona, quien volverá a la titularidad luego de haber quedado fuera del banco de los suplentes en el duelo de ida ante el "Millonario" por la Copa. En tanto, Fernando Gago también aparece entre los titulares, aunque corre más de atrás.

(REUTERS)
(REUTERS)

Sin embargo, la ausencia de Carlos Tevez en el equipo que jugaría ante Patronato es lo más saliente, sobre todo porque el delantero viene siendo titular en los juegos de Superliga. Su gran partido desde el banco ante River sumado a la lesión de Cristian Pavón, quien quedó casi descartado para la revancha, lo colocan a "Carlitos" con grandes chances de jugar en el Monumental.

Otros de los futbolistas que no figuran como alternativa para jugar este sábado y que podrían estar ante River es Julio Buffarini, aunque el cordobés pelea por el lateral derecho con Leonardo Jara, de flojo partido en la ida ante el "Millonario".

SEGUÍ LEYENDO: