(River Plate)
(River Plate)

Luego de conseguir un empate por 2-2 en la Bombonera, Marcelo Gallardo les dio, tanto el domingo como este lunes, el día libre a los jugadores del plantel de River. Sin embargo, Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio se presentaron esta mañana en el Monumental para entrenarse de cara al partido de vuelta frente a Boca.

Marcelo Gallardo contará con la vuelta de Leonardo Ponzio
Marcelo Gallardo contará con la vuelta de Leonardo Ponzio

Cabe recordar que ninguno de los dos jugadores pudo estar en el choque de ida por la Superfinal de Copa Libertadores debido a distintas lesiones. El capitán del Millonario arrastra un desgarro de grado 1 en el aductor izquierdo sufrido en el segundo duelo ante Gremio, mientras que el delantero -sin parte médico oficial- presenta una dolencia en el gemelo derecho en el cotejo ante Estudiantes por la Superliga.

Ambos jugadores se pusieron bajo las órdenes de los kinesiólogos del cuerpo técnico encabezado por Gallardo para tratar sus molestias y así llegar recuperados a la revancha ante el Xeneize, el próximo sábado 24 de noviembre desde las 17.

(FOTO NA)
(FOTO NA)

Todo indica que ambos futbolistas estarán disponibles para el Muñeco, algo importante teniendo en cuenta el peso de cada uno en el equipo. Además, la presencia de Scocco es necesaria debido a que Rafael Santos Borré no estará disponible para el choque, ya que se encuentra suspendido por acumulación de amarillas.

Seguí leyendo: