San Martín de Tucumán remontó un 0-3 y le empató un partido increíble a Patronato

En Paraná, el local goleaba con un doblete de Barcelo y el restante de Sperduti; pero el "Santo" igualó 3-3 con goles de Bieler, Tino Costa y Pons. Ambos equipos continúan en zona de descenso

Compartir
Compartir articulo

La Jornada 12 de la Superliga argentina culminó con dos encuentros. Uno tuvo lugar en el Presbítero Bartolomé Grella, donde hubo lluvia de goles. Patronato de Paraná y San Martín de Tucumán empataron 3 a 3 y ambos continúan en zona de descenso.

El conjunto local, que venía de igualar 2 a 2 en condición de visitante ante Unión de Santa Fe, ganaba 3 a 0 con dos goles Facundo Barceló y el restante de Mauricio Sperduti, en 35 minutos de partido. Dos de los goles del "Patrón" fueron de penal, uno de ellos muy discutido. Sin embargo, el "Santo" tuvo una remontada increíble y a través del "Taca" Bieler (17′ ST de penal), Tino Costa (32′) y Luciano Pons (40′) lograron la igualdad final.

Con este empate, Patronato posee 9 unidades y figura en el puesto 23 de la tabla, solo por encima de Argentinos, Lanús y San Martín de San Juan. Los tucumanos, en su vuelta a Primera, también tienen un andar irregular con solo 12 puntos, aparecen en el 20° lugar de las posiciones. Ambos equipos continúan en la zona roja de los promedios.

Formaciones:

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Arbitro: Fabricio Llobet
Televisación: TNT Sports

Fixture:

Tabla de posiciones: