Domínguez y Carboni se fueron de Colón y Argentinos: ya son 10 los técnicos que se cobró la Superliga

El ex DT del "Sabalero" se comunicó por teléfono con la comisión directiva y dio a conocer su decisión tras el empate ante Estudiantes de La Plata por la Superliga. El ex técnico del "Bicho" lo hizo de común acuerdo con la dirigencia tras la caída ante Tigre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras el empate 1-1 ante Estudiantes por la fecha 12 de la Superliga, Eduardo Domínguez dejó de ser el entrenador de Colón de Santa Fe. En su lugar asumirá de manera interina Esteban Fuertes.

El domingo por la noche el ex defensor se comunicó de manera telefónica con la comisión directiva y les informó su decisión de no seguir en el puesto y desde el Sabalero ya buscan un reemplazante para el próximo año.

Nombres como el de Martín Palermo, de último paso por Unión Española de Chile, y el de Alfredo Berti (dirigió a Argentino Juniors hasta hace un mes) son los que tienen en mente los dirigentes.

Domínguez se va de la institución santafesina luego de dirigir 70 encuentros de los que ganó 29, igualó 22 y perdió 19, quedándose con el 52% de los puntos.

(NA)
(NA)

Por su parte, Ezequiel Carboni tomó la decisión "de común acuerdo" con la dirigencia de Argentinos Juniors, luego de la dura derrota ante Tigre en Victoria.

En un duelo clave para evitar el descenso, el "Bicho" perdió 2-1 luego de comenzar en ventaja y que su rival juegue casi todo el encuentro con un futbolista menos por la expulsión de Batalla a los 5 minutos de partido.

Carboni dirigió seis partidos en Argentinos Juniors, de los cuales empató uno y perdió los restantes cinco (solo anotó un gol).

De esta manera ya son diez los técnicos que dejaron su cargo en este torneo: Diego Osella (Belgrano), Rúben Forestello (San Martín de Tucumán), Christian Ledesma (Tigre), Claudio Biaggio (San Lorenzo), Walter Coyette (San Martín de San Juan), Juan Pablo Pumpido (Patronato), Ezequiel Carboni (Lanús y Argentinos Juniors) y Alfredo Berti (Argentinos).

Seguí leyendo: