La medida que tomará Daniel Angelici antes de la primera Superfinal ante River por la Libertadores

El presidente de Boca cambiará su rutina habitual de la previa a cada partido del equipo de Guillermo Barros Schelotto

Compartir
Compartir articulo
infobae

La puerta del búnker xeneize está a punto de cerrarse herméticamente. Guillermo Barros Schelotto, quien brindó la última conferencia de prensa previa al duelo con River por la ida de la final de la Copa Libertadores, dispuso que los futbolistas no tuvieran más contacto con la prensa. Pero esta no será la única medida que adoptarán los protagonistas de Boca de cara al trascendental choque superclásico.

El contingente azul y oro venía concentrándose en el último tiempo en el Hotel Madero, situado en Puerto Madero. Sin embargo, el cambio de fechas impuesto por la Conmebol para las finales contra el Millonario llevaron a cambiar su calendario. Y las nuevas fechas lo dejaron sin espacio en el complejo hotelero habitual.

Antes de que la AFA pospusiera el duelo entre San Martín de San Juan y Boca (domingo desde las 20 en Cuyo) por la fecha 12 de la Superliga, los dirigentes tenían pensado un cronograma contemplando el viaje a territorio sanjuanino y su estadía desde el sábado allá.

El Mellizo y Bianchi en la época dorada del “Virrey” como DT: concentraban en el mismo hotel donde lo harán antes de jugar con River (FotoBaires)
El Mellizo y Bianchi en la época dorada del “Virrey” como DT: concentraban en el mismo hotel donde lo harán antes de jugar con River (FotoBaires)

Pero el cuerpo técnico definió concentrar a los futbolistas durante tres días antes del primer encuentro ante River. El problema fue que el hotel de Puerto Madero tiene sus plazas ocupadas para estas fechas, por lo que tuvieron que recurrir a un viejo hospedaje que le trae buenos recuerdos a Guillermo y compañía.

Será entonces el Hotel Intercontinental, ubicado en el barrio de Monserrat, el que los alojará desde mañana jueves por la noche. Fue allí donde se escribieron historias en la época dorada de Carlos Bianchi como entrenador.

La particularidad es que entre los concentrados, junto a los jugadores, estará Daniel Angelici. Como si fuera un futbolista más, el presidente del club tendrá su habitación y los acompañará en el recorrido hasta la Bombonera este sábado (la primera Superfinal comienza a las 17).

El complejo ubicado en Monserrat le trae muy buenos recuerdos a Boca (Street View)
El complejo ubicado en Monserrat le trae muy buenos recuerdos a Boca (Street View)

SEGUÍ LEYENDO

La drástica decisión de Guillermo Barros Schelotto en la previa de la Superfinal entre Boca y River

Aparecieron pintadas contra River en el Monumental en la previa de la Superfinal

Caniggia: "El descenso de River es imposible de olvidar, quedó ahí para siempre"