Problemas para Scaloni: tres convocados a la Selección se lesionaron y podrían bajarse de los amistosos ante México

infobae-image

El fin de semana le deparó varias malas noticias a Lionel Scaloni, director técnico interino de la selección argentina. El ex carrilero había decidido no contemplar en su convocatoria a los jugadores de Boca y River, dado que ambos equipos disputarán la Superfinal de la Copa Libertadores el 10 y el 24 de noviembre. Sin embargo, las lesiones también terminaron complicándole la nómina para los duelos contra México, a disputarse el viernes 16 (en Córdoba) y el martes 20 (en Mendoza).

Rodrigo Battaglia es una de las posibles bajas: en el encuentro entre su equipo, Sporting Lisboa, ante Santa Clara, se lastimó la rodilla derecha y debió ser retirado en camilla y entre lágrimas. El diagnóstico no descarta una lesión severa.

Racing-Newell's también le ofreció disgustos a Scaloni. Matías Zaracho, una de las novedades de la lista, también se lesionó la rodilla derecha y debió ser reemplazado.

Y en el mismo encuentro, Renzo Saravia, quien venía de controlar a Neymar en el Superclásico de las Américas ante Brasil, sufrió un traumatismo acromio-clavicular izquierdo y también debió dejar el campo.

¿Habrá nuevos convocados si se confirman las bajas? Muy posiblemente. Matías Kranevitter, hoy en el Zenit de Rusia, comenzó a sonar con fuerza para los amistosos.

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES