La "sorpresa" que Lionel Messi le tiene preparada al Inter de Icardi

El delantero de Barcelona integra la nómina de 22 futbolistas que viajarán a Milan para el duelo de Champions League. Todavía no tiene el alta médica, pero...

Compartir
Compartir articulo
Así vio Messi los partidos en los que faltó en Barcelona, acompañado de Thiago (Foto: AP)
Así vio Messi los partidos en los que faltó en Barcelona, acompañado de Thiago (Foto: AP)

La cuenta de Twitter del Barcelona es clara: en la publicación que informa la lista de 22 convocados del equipo para el duelo de Champions League ante el Inter de Mauro Icardi, aparece Lionel Messi, con un asterisco y la leyenda "viaja sin el alta médica". La primera lectura, en consecuencia, fue que el astro rosarino, de 31 años, viaja a Milan en su rol de capitán, para "acompañar al plantel" de cara al encuentro del martes a las 17.

Sin embargo, según Diario Sport, el delantero guarda una "sorpresa" para su escolta en el Grupo B de la Liga de Campeones de Europa. El 20 de octubre, en ocasión del partido por Liga ante Sevilla, Messi sufrió la  fractura del radio del brazo derecho y el diagnóstico marcaba una rehabilitación de tres semanas. Sin embargo, los planes del atacante son diferentes…

Según Sport, Messi no quiere perderse un partido más (lleva cuatro ausente). Por eso, su intención es, al menos, estar en el banco de suplentes en el encuentro ante Internazionale. En el entrenamiento de hoy, la Pulga utilizó una férula menos rígida. En consecuencia, será evaluado en las próximas horas y, si lo ven en buenas condiciones y su físico no corre riesgo, podría jugar algunos minutos.

SEGUÍ LEYENDO: