Rodolfo D'Onofrio: "El estadio de River no está preparado para recibir visitantes"

El presidente de River dijo que con Daniel Angelici, su par de Boca, coinciden en que no es momento para recibir hinchas del equipo rival. "No tengo dudas de que vamos a jugar la final", señaló sobre el esperado fallo de la Conmebol

Compartir
Compartir articulo
Rodolfo D’Onofrio, presidente de River
Rodolfo D’Onofrio, presidente de River

Mientras el fútbol sudamericano está expectante por el inminente fallo de la Conmebol respecto del reclamo de Gremio por los puntos de la semifinales de la Copa Libertadores ante River, Rodolfo D'Onofrio se mostró tranquilo.

"No tengo ninguna duda de que River va a jugar la final", dijo el presidente del "Millonario", para quien la única incertidumbre gira en torno a la sanción que recibirá el entrenador Marcelo Gallardo. "Espero que sea lógica y prudente", aventuró en diálogo con Fox Sports.

Respecto de la voluntad del Gobierno nacional de jugar los dos partidos de la Superfinal ante Boca con hinchas visitantes, expresada por el presidente Mauricio Macri en las últimas horas, D'Onofrio planteó: "Lo hemos hablado con Daniel Angelici y coincidimos en que no es momento para hacer esto. Incluso, nos sorprendió. Bienvenido que vuelvan los visitantes, pero hagámoslo con más tiempo".

"El estadio de River no está preparado para recibir visitantes", aseguró el mandatario de la entidad de Núñez y detalló que en el Monumental se hicieron obras para ampliar la capacidad de la tribuna Centenario para los locales ante la ausencia de hinchas rivales.

En ese sentido, agregó: "Si queremos hacer los partidos con visitantes, hagámoslo bien: que Boca nos dé dos tribunas como siempre y nosotros le damos toda la Centenario. Esa es la fiesta. Cuatro mil personas en un costadito es solo decir 'vinieron visitantes' y no es así".

SEGUÍ LEYENDO: