La revancha de Coudet tras el valioso triunfo ante San Lorenzo: "No equivoquemos el mensaje, estamos muy bien"

El técnico de Racing respondió a sus críticos tras quedar en el ojo de la tormenta luego de empatar con Boca y perder con San Martín de Tucumán

Compartir
Compartir articulo

Un Eduardo Coudet exultante tras el notable triunfo de Racing ante San Lorenzo en Avellaneda pidió a los comunicadores "no equivocar el mensaje" y recordó que siguen en la cima de la Superliga en soledad.

"En los partidos pasados tuvimos mucha mala fortuna. Los arqueros rivales siguen siendo figuras; Racing en el segundo tiempo jugó a lo que tiene que jugar, no equivoquemos el mensaje que estamos muy bien", dijo a TNT Sports luego de las feroces críticas que recibió tras empatar primero ante Boca un partido que ganaba por dos goles y perder luego ante San Martín de Tucumán, que le dio vuelta el partido en seis minutos y con un hombre menos.

Los hinchas de Racing vibraron el triunfo ante San Lorenzo (NA)
Los hinchas de Racing vibraron el triunfo ante San Lorenzo (NA)

Sobre estos encuentros apuntó: "Se nos fueron cinco puntos pero el equipo estaba bien. Hicimos muy mal primer tiempo con San Lorenzo pero no hay que confundir el mensaje, el mensaje es claro, hay que jugar bien al fútbol y para jugar bien al fútbol hay que tener huevo, pero huevo no es tirarse a los pies: es jugar bien a la pelota", subrayó.

El entrenador de la Academia, líder del torneo en soledad con 23 puntos (lo sigue Unión con 18), añadió: "Hay que tener huevo pero no para meter patada: para pedirla, para jugar, para asociarse, para hacer lo que sabemos hacer".

infobae

Por último, se refirió a sus críticos: "Se hablan tantas boludeces, las redes sociales han degenerado tantas cosas… Por eso no tengo".

Tabla de posiciones de la Superliga

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES