Amparado en el mismo silencio bajo el que se marchó, Roberto Pereyra continúa haciendo méritos para ganarse la convocatoria a la selección argentina. Esta vez se despachó con una auténtica obra de arte en el triunfo del Watford en la 10ª fecha de la Premier League.

Cuando el reloj todavía no había alcanzado los 10 minutos de partido, el "Tucu" recibió la pelota por el sector derecho del terreno de juego y comenzó a gambetear. Dejó atrás a uno, dos, tres… Fueron más de cinco rivales en el camino para ingresar con pelota dominada casi hasta el área chica y definir con un toque suave ante la salida del arquero.

El futbolista de 27 años surgido de River gritó su décimo gol en el 2018 en 30 partidos jugadores entre su club inglés y la selección argentina, teniendo en cuenta que disputó los amistosos ante Brasil e Irak y celebró su tanto en la goleada 4-0 contra los asiáticos.

Pereyra afronta su tercera temporada en el Watford tras defender las camisetas de Udinese y Juventus en Italia durante el pasado. Su equipo marcha séptimo en el torneo con seis triunfos y un empate en diez partidos disputados.

Seguí leyendo: