Crecen los rumores de la llegada de Beccacece a San Lorenzo y el "Pampa" Biaggio salió a cruzarlo

El entrenador de Defensa y Justicia fue a ver el último partido del "Ciclón", generó suspicacias y a su colega no le gustó nada

Compartir
Compartir articulo
infobae

A fuerza de resultados positivos, Claudio Biaggio se aferró al banco de suplentes de San Lorenzo y demostró que puede arreglárselas con poco para sacar al equipo a flote. Sin grandes contrataciones, clasificó al Ciclón a la Libertadores 2019, pisó los octavos de final de la Sudamericana y está a un paso de las semifinales de la Copa Argentina (enfrenta a Temperley en cuartos). Sin embargo, la continuidad del entrenador está en veremos…

El Pampa no cuenta con el consenso total dentro de la dirigencia azulgrana y es resistido por parte del público. Y en medio de los rumores por su posible partida en diciembre (cuando vence su vínculo con el club), Sebastián Beccacece echó más leña al fuego esta semana.

El técnico de Defensa y Justicia se hizo presente en la platea del estadio Nuevo Gasómetro para seguir en vivo las alternativas del encuentro entre San Lorenzo y San Martín de San Juan que bajó el telón de la novena fecha de la Superliga.

La imagen de Beccacece en el Nuevo Gasómetro el lunes pasado (@NMormandi)
La imagen de Beccacece en el Nuevo Gasómetro el lunes pasado (@NMormandi)

Hay un detalle: los sanjuaninos son los próximos rivales del Halcón de Florencio Varela y Beccacece, en teoría, se dio una vuelta por el Bajo Flores para analizar el juego de su futuro adversario. Pero esta excusa no ocultó el malestar de Biaggio, quien se expresó públicamente al respecto.

"Yo no haría lo que hizo Beccacece. Uno tiene derecho de ir a la cancha que quiera, a ver el partido que quiera, pero yo no lo haría", sentenció en AM 990. El Pampa dejó clara su postura pero no quiso hacer más referencias al tema.

Lo curioso es que hace poco más de un mes, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección deslizó una crítica contra Lionel Scaloni por haber permanecido en el cuerpo técnico albiceleste pese a la marcha de la cúpula tras el Mundial.

SEGUÍ LEYENDO

Fuerte acusación de Sebastián Beccacece contra Lionel Scaloni por haberse quedado en la Selección

Sebastián Beccacece desmintió la frase más polémica del libro de Sampaoli