La duda de Marcelo Gallardo en River de cara al partido de los "50 millones de pesos"

En el ensayo de pelota parada, el "Muñeco" probó a los mismos futbolistas que había alineado ayer. Sin embargo, todavía puede hacer una modificación en el mediocampo de cara a la semifinal de ida de la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
Gallardo suele analizar la alineación hasta último momento (Fotobaires)
Gallardo suele analizar la alineación hasta último momento (Fotobaires)

El ensayo de pelota parada suele ser la plataforma más fidedigna de lo que Marcelo Gallardo planteará en el partido del día siguiente. Pues bien, el Muñeco encabezó las tareas en el complejo de Cardales. Y allí repitió los mismos 11 jugadores que había probado ayer. Sin embargo, de cara a la primera semifinal por la Copa Libertadores ante Gremio, todavía se guarda una duda que develará minutos antes del inicio del encuentro que se disputará desde las 21.45 en el Monumental.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco son los 10 que tienen el puesto confirmado. En los trabajos de pelota parada, estuvo presente Juan Fernando Quintero. Pero Gallardo también mantuvo una charla con Ignacio Fernández, dejando abierta la puerta para su inclusión en el partido de los "50 millones de pesos".

¿Por qué esa cifra relacionada al cruce copero? Porque es la recaudación que hasta el momento registra el club, aunque todavía están contando dinero y el número se engrosaría. Además, los hinchas del Millonario ya agotaron las 4.000 localidades para la revancha en Porto Alegre.

Por su acceso a semifinales, River se aseguró ingresos por 700.000 dólares en premios. Si pasa a la final, como mínimo, obtendría 3.000.000 de dólares.

SEGUÍ LEYENDO: