River y Boca no pudieron ganar: así quedó la tabla de posiciones de la Superliga

"El Millonario" cayó en ante Colón, mientras que "El Xeneize" empató sin goles con Central. El líder sigue siendo Racing, que visitará el domingo a San Martín de Tucumán y que también se vio beneficiado por la caída de Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
River y Boca no pudieron ganar en la novena fecha de la Superliga
River y Boca no pudieron ganar en la novena fecha de la Superliga

River y Boca no pudieron ganar en sus respectivos partidos de la novena fecha de la Superliga y así perdieron la chance de acercarse a la cima, que sigue estando en manos de Racing, con una amplia ventaja por sobre sus perseguidores.

"El Millonario" cayó 1-0 en la noche del viernes en su visita a Colón de Santa Fe. El equipo de Marcelo Gallardo puso fin así a un invicto de 32 partidos y quedó con 13 puntos en la tabla de posiciones.

Boca, en tanto, no logró quebrar a Rosario Central y empató 0-0 en condición de local. Así, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegaron a 15 unidades en el certamen.

Racing, que suma 20 puntos en lo más alto y que este domingo desde las  20 tendrá la gran chance de estirar su ventaja cuando visite a San Martín de Tucumán, se vio favorecido por la caída de Aldosivi. El elenco marplatense tenía la gran chance de quedar como escolta, pero perdió este sábado por 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza y quedó con 15 unidades.

El conjunto que aún tiene chances de acercarse al líder en esta fecha es Atlético Tucumán, que suma 15 puntos y que el domingo, desde las 13.15, visitará a Estudiantes de La Plata.

Racing quiere estirar la ventaja en lo más alto (Foto Baires)
Racing quiere estirar la ventaja en lo más alto (Foto Baires)

Así quedó la tabla de posiciones:

SEGUÍ LEYENDO: