El video del día: la infartante conversión con la que Argentina pasó a la final y empezó a sentirse de oro en el básquet 3x3

Los Juegos Olímpicos de la Juventud tuvieron otro momento emotivo y fue con el triunfo en el suplementario ante Ucrania en semifinales. Después llegaría la felicidad por el oro en la final frente a Bélgica

Compartir
Compartir articulo

Marco Giordano se convirtió en tendencia en Twitter por su conversión agónica frente a Ucrania, en la semifinal del básquet 3×3.

Argentina venció a su par europeo gracias al doble del jugador de Regatas Corrientes en tiempo suplementario y avanzó a la final, donde horas más tarde sumó la medalla de oro al superar a Bélgica en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

infobae

Fue un juego durísimo ante los ucranianos, con los argentinos en desventaja casi todo el partido. El doble ganador fue obra de Marco Giordano para el triunfo final por 18-16.

Más tarde, junto con Juan de la Fuente (Quilmes), Fausto Ruesga (Olimpo de Bahía) y Juan Hierrezuelo (San Lorenzo) se transformarían en oro con la victoria frente a Bélgica por 20-15.

SEGUÍ LEYENDO: