"Desde el sillón": el mensaje de Manu Ginóbili para los Spurs y la sentida reacción en las redes

Tras 16 años, el bahiense no estuvo en el inicio de una nueva temporada en la NBA. Su publicación en Twitter y el lamento de sus fans

Compartir
Compartir articulo
Manu Ginóbili firma una bandera argentina tras un juego entre San Antonio Spurs y Los Ángeles Lakers (Getty Images)
Manu Ginóbili firma una bandera argentina tras un juego entre San Antonio Spurs y Los Ángeles Lakers (Getty Images)

Tras 16 años, Emanuel Ginóbili no formó parte de la temporada que comienza en la NBA y sus fans ya comenzaron a sentirlo. El bahiense eligió las redes sociales para expresar sus sensaciones en la previa a la victoria de los San Antonio Spurs ante los Minesota Timberwolves por 112 a 108 en el primer juego del año.

"Todo lo mejor para "mis" Spurs en este nuevo comienzo de temporada! Será raro mirarlo desde mi sillón, pero contento que así sea", publicó Manu en su cuenta de Twitter.

infobae

Como se esperaba, cientos de fanáticos del argentino de todo el mundo respondieron a su publicación con sentidos mensajes. La mayoría compartió diferentes GIF con el lamento de no tenerlo en las canchas.

Sin Manu, San Antonio Spurs debutó con un triunfo frente a Minnesota Timberwolves en el AT&T Center. Ginóbili sigue muy de cerca de que ocurra con su ex equipo y no sólo desde las redes sociales, ya que el bahiense acompañó al equipo durante la pretemporada.

MÁS MENSAJES POR LA PUBLICACIÓN DE "MANU"

SEGUÍ LEYENDO: