"Le vamos a dar guerra a todo el mundo" y otras 4 frases de Lionel Scaloni tras la caída de Argentina ante Brasil

El director técnico interino del combinado nacional calificó de "increíble" el partido que jugó la Selección. Los puntos destacados del equipo y su evaluación del rendimiento de Paulo Dybala

Compartir
Compartir articulo
Scaloni da indicaciones, con Tité detrás. Foto: REUTERS/Waleed Ali
Scaloni da indicaciones, con Tité detrás. Foto: REUTERS/Waleed Ali

A pesar de la bronca por el gol de Joao Miranda en tiempo de descuento, Lionel Scaloni declaró estar "emocionado" por el esfuerzo de sus futbolistas en la derrota de Argentina 1-0 ante Brasil. El director técnico remarcó en conferencia de prensa que, a pesar de las desventajas en el tiempo de trabajo y rodaje, Argentina hizo un "partido increíble". "Estoy contento con lo que hicieron los chicos. Hay que seguir trabajando en la misma línea", subrayó el DT que, en principio, continuará en el banco de suplentes en los amistosos frente a México de noviembre. ¿Y su interinato puede estirarse hasta la Copa América?

LAS PRINCIPALES DEFINICIONES DE SCALONI

En ningún momento pensamos en el empate. Buscamos compromiso, organización, ver a estos chicos con la camiseta. De esta manera llegarán los resultados”.
“Duele perder así, contra un equipo que tiene un montón de trabajo más que nosotros; haciendo lo que hicimos hoy le vamos a dar guerra a todo el mundo. No vale la pena quedarse en la jugada del gol”.
“El partido fue muy exigente. La temperatura fue una locura, había jugadores con problemas físicos y después con amarillas. Lamentablemente lo perdimos, pero queríamos hacer un buen partido”.
Dybala hizo un buen partido, como Lautaro (Martínez). Tras su salida, el equipo no se resintió. Fue una sustitución buscando más llegada al área”.
SEGUÍ LEYENDO: